• user warning: Table './recaborg_portal/sessions' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT COUNT(sid) AS count FROM sessions WHERE timestamp >= 1498354817 AND uid = 0 in /home/recaborg/public_html/includes/session.inc on line 157.
  • user warning: Table './recaborg_portal/sessions' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT COUNT(DISTINCT s.uid) FROM sessions s WHERE s.timestamp >= 1498354817 AND s.uid > 0 in /home/recaborg/public_html/modules/user/user.module on line 808.

Cómo asociarse

Las personas naturales y/o jurídicas que deseen ser aceptados como asociados de la ASOCIACIÓN RECAB, deben hacer una solicitud por escrito dirigida al comité coordinador del Punto Verde, quien analizará y decidirá sobre su ingreso, acorde a los principios de la ASOCIACIÓN RECAB; esta decisión será posteriormente ratificada por la Asamblea.

Es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Propender por la seguridad y soberanía alimentaria de las comunidades mediante propuestas de agricultura ecológica que sean económicamente viables, con equidad de género, socialmente justas, ambientalmente sanas y, por tanto, compatibles con el mejoramiento de la calidad de vida de las mismas.
  • Tener un interés académico, técnico o personal con alguna o algunas de las Agriculturas Alternativas y que además sean compatibles con los otros principios de la ASOCIACIÓN RECAB.
  • Tener un área específica de trabajo en favor de la promoción, implementación y difusión de las propuestas de las Agriculturas Alternativas.
  • Tener un trabajo con proyección comunitaria.

 

Las organizaciones o ASOCIADOS  nuevos deben estar recomendados por un ASOCIADO de la ASOCIACIÓN RECAB, quien a su vez le haría la inducción sobre el proceso, en caso de ser aprobado.

Los ASOCIADOS deberán pagar una cuota de afiliación correspondiente a un Salario Mínimo Legal Vigente y anualmente la cuota igual para sostenimiento. Los pagos pueden ser en efectivo o en especie, de acuerdo a un estudio por el Comité Coordinador y a las propuestas presentadas por los asociados.

Punto Verde Suroeste

Punto Verde Oriente

Punto Verde Occidente

Punto Verde Noroccidente

Punto Verde Nordeste

Punto Verde Área Metropolitana de Medellín

Punto Verde Cañón del Porce